Concepto

Poty es una marca en donde el arte y el trabajo con artistas es parte integrante del proceso creativo. Por eso cada prenda no es solo ropa sino también un cuento, una historia, que la acompaña. Cada temporada ella se inspira en un artista y su obra, llevando esto a la moldería, las terminaciones, los colores y las estampas. Las estampas exclusivas son una parte importante de la identidad de la marca. Estas son bajadas a los géneros mediante la técnica artesanal de serigrafía textil.

Bio

Poty es licenciada en marketing. En el 2001 viajó a Europa y realizó estudios de diseño de indumentaria en Milán. Comenzó su carrera en Barcelona para una gran cadena.

En el 2009, de vuelta en Buenos Aires comienza la empresa Poty Hernandez, siempre vinculada con el arte (madre y hermanos artistas), trasmitiendo esta experiencia a la indumentaria.

Actualmente la marca se dedica al canal mayorista con distribución en Buenos Aires y el Interior del país, participando en varias ediciones de Buenos Aires Moda, BAF y Puro Diseño. Además, organiza y participa de diversos eventos artísticos

Compromiso Social

Desde el 2011 diversas cuestiones personales llevaron a Poty a comprometerse con las causas sociales. Hoy trabaja en diversos hogares brindando tiempo con los chicos, apoyo escolar y ayudando conseguir todo lo que sea necesario.